ÁMBITO LABORAL Y PERFIL PROFESIONAL

Los administradores egresados de nuestra Universidad son capaces de desarrollar y aplicar los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos en su desempeño profesional, adaptándose a los cambios sociales y económicos, gracias a la destreza que poseen para organizar y formular estrategias.

Ante una eventualidad, estarán aptos para analizar las causas y tomar acciones, articulando todas las áreas de la organización a fin de minimizar riesgos en la empresa, evaluando los resultados obtenidos por cada uno de los departamentos de la compañía para así ejecutar las instrucciones más adecuadas para la obtención de resultados óptimos.

Nuestros profesionales están en condiciones de conducir y generar empresa, dominan las áreas de las ciencias empresariales como marketing, finanzas, proyectos de inversión, recursos humanos y operaciones. Además, conocen las técnicas del diseño, la implementación y optimización de modelos de gestión empresarial y de los sistemas de información gerencial.

En el mercado laboral, nuestros administradores se desenvuelven en diversos campos, estableciéndose en organizaciones privadas y públicas brindando soluciones administrativas, de gestión y comercio exterior, lográndose desempeñar con éxito en cuatro líneas de carrera: Negocios Internacionales, Gestión y Emprendimiento, Gerencia de Agronegocios, así como Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional.